Dia del maestro 2021

Día del Maestro: por qué celebramos a los profesores el 15 de mayo El presidente Venustiano Carranza firmó un decreto para que ese día se honrara …
Trends
WebPrograma especial en reconocimiento a las maestras y maestros del país.Un feliz día para todos/as los maestros y maestras , a pesar de los momentos difícile...
Este 15 de mayo 2021 no es cualquier Día del Maestro. Se trata de una fecha muy especial. Para muchos docentes este último año ha sido el más difícil en su …
Día del Maestro. 15 de mayo de 2024. miércoles. Día del Maestro. 15 de mayo de 2025. jueves. Día del Maestro. 15 de mayo de 2026. viernes.
  • Safe
  • Not Encrypted

El Día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen …
Caracas.- Muchas fueron las protestas y exigencias de los maestros durante el 2020. Sin embargo, ninguna de las peticiones fue escuchada. Este 15 de enero, en …
WebTeachers’ Day (Día del Maestro), on May 15, is a special day when educators in Mexico are treated to a nationwide celebration. It's also a UN observance on October 5. Is Teacher's Day a Public Holiday? Teacher's …
El Día del Maestro tiene una fecha especial en México, el 15 de mayo es el día en el que honramos a los profesores; su labor es parte fundamental en el desarrollo …
WebAl celebrarse este sábado 23 de mayo el Día del Estudiante, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a niños y jóvenes. Si bien por el …
  • Safe
  • Encrypted

WebEn México y en Colombia (15 de mayo), además de Paraguay (30 de abril) se conmemora a San Juan Bautista de la Salle, santo patrono de los profesores. La UNESCO estima …
See more